Novedades
2018 Marzo
Primer vehículo eléctrico en venta en Argentina

Nuevo Renault Kangoo Z.E. totalmente eléctrico.

Renault se convierte en la primera terminal automotriz argentina en comercializar un vehículo eléctrico en el país.

El Nuevo Renault Kangoo Z.E. incorpora muchas innovaciones con el objetivo de responder a las expectativas de aquellas empresas que buscan desarrollar sus ejes medioambientales:

Ofrece una autonomía de 270 km NEDC (New European Driving Cycle, norma europea de medición del consumo y la autonomía), 200 km en condiciones normales de uso.

Una nueva batería, asociada a un nuevo motor, así como una bomba de calor, permiten obtener una gran autonomía. Se recarga de manera más rápida y sencilla. Un nuevo cargador hace posible la recarga completa en 6 horas y la recuperación de 35 km en 1 hora, el tiempo de una pausa para almorzar, optimizando así la jornada laboral. Kangoo Z.E. es el vehículo comercial eléctrico líder en Europa desde hace seis años, con más de 25.000 vehículos vendidos desde que se lanzó en octubre de 2011.

El Nuevo Renault Kangoo Z.E. se fabrica en Francia y se vende en Europa desde septiembre de 2017. Sus clientes profesionales europeos, de empresas y organismos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, elogian el placer de conducirlo, sus capacidades de carga y su competitivo costo de utilización.

El Nuevo Renault Kangoo Z.E. ofrece dos versiones diferenciadas por su longitud (4,28 m y 4,66 m), dos plazas y un mismo nivel de equipamiento. Tiene un volumen de carga de 3,5 a 4,6 m3 y una carga útil de 650 kg.

Una autonomía de 270 km NEDC El Nuevo Renault Kangoo Z.E. ofrece cuatro innovaciones clave respecto de su versión anterior: una nueva batería, un nuevo motor, un nuevo cargador y la integración de una bomba de calor en la climatización. Gracias a estas incorporaciones, el Nuevo Renault Kangoo Z.E. ofrece una autonomía excelente para un vehículo comercial liviano eléctrico: 270 km NEDC.

En condiciones normales de uso en un ciclo de repartidor (*), esto corresponde a una autonomía que permite recorrer hasta 200 km sin recargar (dependiendo de la topografía, la temperatura exterior, el viento y el estilo de conducción, entre otros factores). (*) Ciclo repartidor: ciclo real que corresponde a un usuario profesional que realiza repartos durante un trayecto periurbano y por vías rápidas. Por ejemplo: 107 km en 2h25, con una media de 45km/h y el vehículo parado un 14 % del tiempo.

Con el lanzamiento al mercado del Nuevo Renault Kangoo Z.E. y la presentación pública de los cuatro primeros clientes que acaban de adquirir el vehículo para sus flotas, la marca da un paso más en su estrategia global de Movilidad Sostenible al alcance de todos.

Presentado en el Salón del Automóvil en junio de 2017, el Nuevo Renault Kangoo Z.E. se lanza en el mercado argentino siendo el primer vehículo eléctrico vendido en el país.

CARACTERISTICAS:

MOTOR :
– 100% ELÉCTRICO
– R60 de 44 kW
– Síncrono reversible
– 12.000 RPM / 226 NM
– 60 CV / Vel. Máx: 130 km/h

BATERÍA
– Batería LG 33 kW/h (ION Litio)
– Peso 260 Kg
– Total voltios 400 / Número de Módulos 48 / Número de células 192
– Autonomía: 270 kms NEDC

TRANSMISIÓN Y FRENOS
– Caja automática de una marcha
– Frenos con sistema regenerativo
– Dirección electro-hidraúlica

GARANTÍA
– La batería y el grupo moto propulsor eléctrico cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 km. El vehículo, como todos los utilitarios de la marca, cuenta con una garantía de 2 años o 100.000 km.

SEGURIDAD
– Airbags frontales
– Frenos ABS
– AFU (Asistencia al frenado de Urgencia)
– HSA (Asistencia al arranque en pendiente)
– ESP (Control electrónico de estabilidad)
– Luces delanteras diurnas EQUIPAMIENTO
– Aire Acondicionado
– Levanta cristal impulsional en conductor
– Levanta cristal eléctrico en acompañante
– Alerta sonora para peatones (debido al silencio de marca, se activa un alerta cuando el vehículo circula a menos de 30 km /hora)
– Sensores de estacionamiento traseros
– Radio con MP3, Bluetooth & USB
– Cable de carga standard 6,5 metros.

COLORES DISPONIBLES
– Blanco Mineral
– Gris Plata
– Gris Cassiopee
– Azul Estrella

VERSIONES Y PRECIOS
– Nuevo Renault Kangoo Z.E.; $707.600.-
(Peso 1410 Kg / Longitud 4,282 mts.)

– Nuevo Renault Kangoo Z.E. Maxi; $717.400.-
(Peso 1472 Kg / Longitud 4,666 mts.)

WALLBOX (Cargador doméstico de Pared)
El dispositivo de carga del Nuevo Renault Kangoo Z.E. es un WallBox que comercializan varias firmas especializadas en la materia. Al momento de la compra, Renault indicará a cada cliente una lista de marcas sugeridas de cargadores que cumplen con las especificaciones técnicas exigidas a nivel global por Renault.
El costo del wallbox va a depender de cada proveedor y de los servicios accesorios que ofrezca. Los precios pueden variar entre US$ 1.500 y US$3.000.


por CarsTotal.




  Untitled Document


 











 

 


 
sportstotal

MARKETING & PUBLICIDAD

CONTENIDOS MULTIMEDIA
PRODUCCIONES PERIODISTICAS
FOTOGRAFIA & VIDEO
MARKETING DEPORTIVO
PUBLICIDAD EN MEDIOS
 





medios de prensa:


CarsTotal

PilotosTotal

NauticaTotal

Tecnologia y Futuro

Industria y Autos

 

   
© SportsTotal - Todos los derechos reservados.